, , , , , ,

Testimonios sobre el uso de fajas

Muchas personas sienten dudas a la hora de decidirse por comprar y usar una faja. Las opiniones de otras personas pueden ayudarte a decidirte y también a elegir la faja que más se adapta a tus necesidades. Estas son algunos de las opiniones de usuarios de fajas online. Te animamos a que dejes tus comentarios en nuestra página web a través de los comentarios en la parte inferior de esta página.




Testimonios sobre el uso de fajas

Soy una joven madre de dos hijos que nacieron con sólo 14 meses de diferencia, para mí era muy difícil volver a ponerme la ropa que utilizaba antes de quedarme embarazada por primera vez. He sido usuaria de fajas por durante 2 años y los resultados son mucho mejores y con menor esfuerzo. Después de años de intentar colocarme mi ropa anterior he descubierto que puedo recuperar mi confianza y mi autoestima. Puedo usar lo que quiero y cuando quiero!

- Teresa.

Las fajas son la mejor solución que he encontrado para mi cuerpo y a mi marido le encanta también. A veces uso las fajas como ropa interior pero hay algunas tan bonitas que las llevo como ropa normal.

- Elena.

Me encanta la capacidad las fajas para transformar mi cuerpo después del embarazo.

- Maite.

Las fajas me ofrecen la posiblidad de sentir los efectos de la cirugía estética sin la preocupación y el coste de tener que pasar por el quirófano. Es como mi mejor amiga ya que no sólo conoce todos mis secretos sino que me ayuda a mantenerlos ocultos.

- Dora.

Al usar la faja te sentirás mujer nueva y sin haber hecho una dieta. Tengo varias fajas pero una de ellas en especial me gusta porque muestra todas las curvas cuerpo y me ayuda no solo a verme más delgada sino con unas curvas más definidas. Mi silueta es mucho más bonita cuando utilizo mi faja.

- Sandra.

Las fajas me han ayudado a sentir más confianza en mí misma.

- Pilar.

Si alguien te dice que una faja no puede ayudarte a perder peso, miente. Es cierto que la prenda en sí no te quita los kilos, solo los esconde pero la sensación que tienes al verte tan guapa y delgada de ayuda a coger fuerzas para hacer lo que tienes que hacer. Comencé a utilizar fajas para verme más guapa y como me gustó el resultado, comencé a cuidarme más haciendo ejercicio y una dieta. He perdido ya 12 kilos y puedo decir que soy una persona totalmente nueva.

- Amanda.

He estado usando fajas acolchadas durante más de 1 año y me encanta. Les conté a un par de amigas todo sobre ellas y al final ellas también han comprado sus fajas y también les encanta.

- Vero.

He utilizado todo tipo de fajas, especialmente relacionadas con mi embarazo y la verdad es que me han ayudado mucho. He notado la diferencia porque durante mi primer embazado no usé fajas de ningún tipo y en el segundo las utilicé antes y después del parto. En el segundo me recuperé mucho más rápido y durante el embarazo sentí menos dolor y tensión en la espalda.

- Leticia.

Yo solo he utilizado fajas para después de mi operación de cirugía estética y lo hice por orden de mi médico. La verdad es que no sé cómo hubiera sido sin ellas pero tengo que decir que la recuperación fue bastante bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 

Venta de Fajas © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair