, , , , , , ,

Beneficios del uso de fajas post quirúrigicas

Las mujeres que se realizan un procedimiento de cirugía plástica para transformar su sección media necesitan usar una prenda de compresión correcta durante el proceso de recuperación. Muchos cirujanos plásticos recomiendan fajas postoperatorias para mujeres que se hacen liposucción o una abdominoplastia porque las prendas ayudan a contener los tejidos mientras el cuerpo y la piel sanan después del procedimiento. Usted puede necesitar usar prendas de compresión durante cuatro a ocho semanas para ayudar al proceso de recuperación mientras el cuerpo cambia.



Estos son cuatro beneficios de las fajas postoperatorias para mujeres:

Limita el Edema postoperatorio

La inflamación y los moretones son muy comunes después de una cirugía de abdominoplastia y liposucción.  Usted no verá todos los resultados del procedimiento hasta que haya pasado la inflamación, pero el uso de una faja postoperatoria puede ayudar a reducir parte de la inflamación o los moretones a la vez que también le permite tener libertad de movimientos. Nuestras prendas de compresión están diseñadas para aplicar la correcta cantidad de presión sobre el tejido y reducir la retención de líquidos Con este nivel de presión óptimo, las prendas de compresión ayudan a reducir el edema postoperatorio normal sin causar olas en la piel ni problemas de circulación.

No Impide la Circulación

Es muy probable que su cirujano plástico le recomiende caminar para mantener una circulación saludable después de la cirugía. La circulación saludable es esencial para una recuperación óptima y las prendas de compresión pueden reducir el riesgo de tener coágulos de sangre que pueden poner su salud en riesgo. Medical Z realizó un estudio clínico para determinar el nivel óptimo de presión para obtener resultados estéticos adecuados de la cirugía plástica. Este estudio mostró que las prendas con una presión de 17 a 21 mm Hg proporcionaron los mejores resultados, razón por la cual todas las prendas de Medical Z están diseñadas según estas especificaciones.

Permite la Facilidad de Movimiento

Aunque usted puede sentir dolor durante varias semanas o incluso meses después de un procedimiento de cirugía plástica, necesitará caminar (aunque sea lentamente) para ayudar a evitar coágulos de sangre e inflamación. Deberá limitar sus actividades físicas durante varias semanas o meses después del procedimiento pero las fajas postoperatorias para mujeres le pueden dar libertad de movimiento, lo que hará que sea más fácil volver a sus actividades normales, una vez que su cirujano lo apruebe.

Asegura Resultados Óptimos

Después de una liposucción o abdominoplastias, el tejido se inflamará y, a medida que sana, es posible que se desarrollen bultos u olas en la piel. Las prendas de compresión, al igual que una faja postoperatoria, ayudan a controlar el encogimiento de la piel y logran resultados estéticos predecibles. Esto ayuda a asegurar que usted pueda obtener el nuevo aspecto que desea.

Si se va a realizar un procedimiento liposucción o abdominoplastia, adquiera nuestra colección de prendas postoperatorias para abdominales y liposucción para asegurarse de obtener los mejores resultados posibles de su procedimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 

Venta de Fajas © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair