, , , , , , ,

Fajas para hombres

Fajas masculinas


Si estás interesado en las fajas masculinas, en este sitio encontrarás toda la información que necesitas para saber cual es el modelo indicado para ti, los beneficios de las fajas masculinas y sus funcionalidades. Pensar que las fajas son unas prendas diseñadas solo para mujeres es una idea anticuada. Los hombres quieren estar físicamente atractivos y sentirse bien dentro de su cuerpo.

Muchos hombres se sentían avergonzados a la hora de comprar una faja pero hoy en día es una hecho natural y muy común. Ahora los hombres pueden disfrutar del uso de una faja y de sus beneficios, entre los que destacan la reducción de volumen, el soporte para la espalda y la corrección de la postura.


Beneficios de las fajas para hombres

Ajuste apropiado

Las fajas para hombres han sido especialmente diseñadas para el cuerpo masculino de manera que no se pueden utilizar las fajas corrientes (para mujeres) con la intención de ser usadas por un hombre ya que estas han sido diseñadas para mujeres. Si eres un hombre y estás pensando en comprar una faja asegúrate de ir a un sitio especializado y que la faja esté diseñada para ser usada por hombres. La anatomía masculina es muy distinta que la femenina por lo que no solo no conseguirás tus objetivos sino que si eliges una faja inadecuada, estarás incómodo.

Comodidad

Muchos hombres encuentran incómodo llevar un cinturón. Para muchos hombres es más incómodo llevar un cinturón que para la mayoría de las mujeres. El cinturón se clava en la piel y el abdomen y deja marcas que pueden perdurar durante varias horas. Una faja puede ayudarte a retener la barriga de manera que no necesites llevar un cinturón.

El coste ¿Cuánto cuestan? ¿Cuál es su precio y donde comprarlas?

Las fajas masculinas en general suelen ser más baratas que las femeninas porque su diseño no es tan complicado. El cuerpo de un hombre es más sencillo que el de la mujer, tiene menos curvas, por lo que su precio suele ser más económico, puedes encontrar en tiendas físicas o tiendas online que venden diferentes tipos de fajas por un precio que va desde los 50€ hasta los 90€ dependiendo de si se trata de una faja deportiva, una faja entera, o bien una camiseta adelgazante térmica, estas dos últimas suelen tener un coste mayor.

Espacio para la entrepierna

Las fajas de los hombres tienen un amplio espacio para los genitales masculinos. Esta es una de las razones por las que los hombres generalmente necesitan una faja especialmente diseñadas para ellos.

Facilidad de uso

Las fajas de los hombres tienen una abertura delantera anatómicamente diseñada para facilitar la micción. Las fajas de las mujeres tienen una abertura que resulta inútil en el caso de los hombres. Muchas ocasiones ni si quiera tiene abertura de manera que es necesario quitarse la faja para ir al baño.

Desventajas de las fajas Masculinas

Selección y variedad

Hay muy pocos modelos de fajas masculinas disponibles en el mercado hoy en día, las opciones son muy limitadas. Las fajas de mujer, por otro lado, están disponibles en un número de estilos, modelos, colores y grados de firmeza.

Dimensionamiento

Las fajas para hombres generalmente vienen en 3 ó 5 tallas. Las fajas femeninas están disponibles en 7 u 8 tamaños, es decir se adaptan más a los diferentes cuerpos de las mujeres.

Disponibilidad

Las fajas de los hombres están a menudo disponibles en las tiendas de ropa para hombres y por tanto, se pueden probar antes de hacer una compra. Es más difícil encontrar encontrar fajas para hombres que para mujeres.

¿Por qué utilizar una faja para hombres?

Existen muchas razones por las que un hombre podría desear comprarse una faja y utilizarla. Estas razones son por lo general, personales pero a continuación puedes ver una lista de las razones más comunes para utilizar fajas masculinas.

Apariencia personal: Con una faja moldeadora puedes reducir el contorno de manera que la ropa te quedará mejor. La mejora de la apariencia física puede mejorar enormemente la propia imagen de uno mismo, aumentar la autoestima y la confianza.

Control de peso: utilizar faja puede ayudarte a recordar que debes comer con cuidado. Al ser una prenda ajustada, te ayudará a comer menos porque te sentirás hinchado más rápido.

Compresión de las hernias: muchas personas aseguran que utilizar una faja les ayuda a comprimir las hernias antes de someterse a una cirugía.

Reducción del contorno: Si tiene un sobrepeso importante, una faja no te ayudará a reducir el volumen, en todo caso, es posible que te sirviera un corset. No obstante, si solo te sobran unos quilos, podrás disimularlos con una faja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 

Venta de Fajas © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair